sábado, 20 de agosto de 2011

7o. ANIVERSARIO DE GRUPO EDAM MÉXICO

Estimados Amigos Visitantes y en especial a mis queridos amigos los maestros Juan Carlos Garcés y Jesús Cristóbal Flores

Recibamos por este medio una cordial felicitación por estos 7 años de labor artística de nuestro grupo, aunque yo disertaría un poco de la antigüedad, pues creo que todo inicia desde el 2002, por ahí de octubre de ese año, pues recuerdo bien que ayudé en la organización del ingreso del Arq. Garcés a la SMGE, y en aquel entonces, ambos pactamos un compromiso de ayuda mutua y colaboración, en las actividades que se realizaran al interior de esta Ilustre y Benemérita institución, y estoy totalmente certero de que ese pacto de caballeros -pues no firmamos ningún contrato-, hasta la fecha se ha respetado e inclusive ha superado nuestras propias expectativas, la incorporación en el 2004 del Mtro. Flores, inyectó de vitalidad al equipo y todos juntos, como una verdadera familia, hemos sido capaces de lograr que el ahora GRUPO EDAM MÉXICO se proyecte como una institución seria, responsable y altamente profesional.

En lo particular me congratulo de pertenecer a tan selecto equipo.

Mi más cordial felicitación a todos quienes integran el GRUPO EDAM MÉXICO, (me incluyo), y en especial a quienes lo presiden.

Reciba por este medio un gran abrazo fraterno, mismo que les daré personalmente en cuanto regresen de su viaje.

Lic. Francisco Fuentes Villalón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SIQUEIROS: LA NUEVA DEMOCRACIA

RIVERA: EL HOMBRE EN UNA ENCRUCIJADA

OROZCO: KATHARSIS

Ingres Vicomtesse Othenin d-Haussonville