viernes, 22 de febrero de 2019

“Galardón Global Quality Gold” Categoría Elite.




Me complace compartir con ustedes que el pasado lunes 28 de enero del 2019 en el restaurante del Lago en la Ciudad de México, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos por parte de la Global Quality Fundation. En ella se distinguieron los méritos de empresarios, funcionarios, instituciones y líderes de opinión quienes fueron seleccionados a partir de cuatro parámetros: trayectoria, trascendencia, influencia y proyección.



En esta ceremonia, su servidor, Lic. José Francisco Fuentes Villalón, tuve el honor de ser condecorado con la presea Gold que me reconoce como Hombre Inspirador del Siglo XXI y de Alto Liderazgo Académico en Valuación 2019 del Tecnológico de Estudios Superiores y Valuación S.C.



Este logro, me llena de orgullo y de ganas de continuar colaborando con todo el gremio y la comunidad interesada en la valuación de manera retroalimentativa para mejorar la situación profesional de la Valuación en México.

2 comentarios:

  1. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Necesitas un préstamo? Soy un prestamista registrado y confiable, doy préstamos a personas que tienen dificultades financieras, personas que intentan pagar facturas escolares, personas que intentan comprar un automóvil o iniciar su propio negocio, contratistas y agencias gubernamentales. Para más información o formulario de solicitud de préstamo Contáctenos por correo electrónico: (thompson.loanservice@gmail.com)
    Administración. whatsapp: +27632656050
    Póngase en contacto con el crédito Speedy ahora !!!

    ResponderEliminar

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SIQUEIROS: LA NUEVA DEMOCRACIA

RIVERA: EL HOMBRE EN UNA ENCRUCIJADA

OROZCO: KATHARSIS

Ingres Vicomtesse Othenin d-Haussonville